10 de abril de 2017

MONAGUILLOS

 Jorge y Héctor, descendientes de Cigales, monaguillos en tiempo vacacional, nos envían esta bella procesión que han realizado en la clase de religión.
 
No es la primera vez que este par de gemelos recuerda la iglesia y parroquia de Cigales. En muchas ocasiones nos han enviado dibujos realizados por ellos mismos.
 
La parroquia disfruta con la acción de los más pequeños, germen de futuros cristianos. Pero también agradece a tantos padres que apoyan la educación en la fe. Precisamente nuestra parroquia cada Navidad aprecia el acompañamiento de los papás en la realización de las figuritas de plastilina para el Belén Monumental Parroquial. Son en estos pequeños detalles donde los más pequeños pueden sentir el ánimo de Dios para expresar el conocimiento de Él, y de su Iglesia, van adquiriendo.
 
En las imágenes podemos apreciar la minuciosidad de los trabajos muy bien desarrollados. No falta detalle. Detrás de las horas de trabajo, hay mucha ilusión, mucha oración. Dios bendice a estos niños, a su familia, y nos bendice a todos nosotros, al tiempo que nos anima a desarrollar los carismas que el Señor ha puesto en nuestras manos y corazón.
 
FELIZ SEMANA SANTA PARA TODOS, ESTÉIS DÓNDE ESTÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario